jueves, 22 de noviembre de 2012

Premiere Londres BD2

Bueno pues tras la revolución de la Kedada, el estreno y la vida privada .. vamos a ponernos al dia que el blog va algo retrasado y hay mucho que contar...supongo que ya lo habréis visto todo pero por si se os ha pasado algo... un resumen rapidito de las Premiere´s 

Al final del todo os dejo un solo enlace donde yo he encontrado lo que más me ha gustado a mi, pero ya sabéis que han salido miles de cosas más en estos días y todo lo tenéis en las paginas principal es de referencias: PattinsonWorld, TodoTiwlightSaga, LaSagaRobsten y RowardAndKrisella
















8 comentarios:

  1. presi:
    ¡ chicas por finnnnn...!
    ¡ bueno ya casi todas habran visto en los blogs de referencia la promo..a mí me ha encantado...y de todas me quedo con esa de Londres...iban muy guapos y el modelo de ella es atrevido y sexy, arriesgado y original...y él....bueno es dificil decidirse por un traje porque todo le queda impecable !
    Sólo queda que nos expliqueis paso a paso como fué la kedada...y que impresión habeis recibido al verlos en carne y hueso ( no sé si les habiais visto en otra ocasión...)...y las fotos...y los autografos....jajajajaj...¡ bueno no quiero atosigar...que me pongo pesada..!

    ResponderEliminar
  2. MALAAAAAASSSS!!!! yo quiero VER Y SABER TODOOO LO DE USTEDEEEEES!!!!! no doy mas de la ansiedaaaaaad!! PORFA PORFA PORFAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA!! muchas gracias por la entradaaa!! la verdad que en esta despedida de premiers rob estubo HERMOSISIMO EN TOOODAAAS!! Y voy a extrañar taaaantooo todoooo!!!! ojala no desaparezca y lo sigamos viendooo!

      Eliminar
  3. tranquilas...las cosas buenas se cuentas a poquitos...por orden y todo llegará... ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por publicar!!! Besazo para ti ( con abrazo traidor incluidos!)

      Eliminar
  4. chicas holaaaaaaaaaaaaa
    me alegro mucho de que hayais puesto por fin una entrada, os eché mucho de menos estos dias , pero bueno vosotras estabais allí, teneis que contarlo todoooo, queremos saber.
    Me imagino que hbeis estado muy ocupadas con todo el jaleo del viaje y todo y el trabajo, pero el blog estaba un poco solo .
    Impaciente porque conteis cosas !
    muchos besos para todas , ya contareis todo lo que pasó y eso.

    para mi el mejor traje de Rob el de Madrid , me gustó muchoooooo.
    muchos besos y saludos !

    ResponderEliminar
  5. ah una cosa : ¿vais a hacer una entrada especial para comentar la peli bd2 ????
    es que queremos comentar y opinar de la peli, que ya la vi !!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution